Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan



TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Es la primera ves que voy de vacaciones a mazatlan y el hotel se me hizo muy admisiblemente y el servicio tambien se me hizo bueno, asi como para calificarlo necesitaria conocer otros pero en general estubo... más

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Los Bungalows Mar-Estrella están situados cercano a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con flato acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Congelador y fogones.

Fuimos de recreo los Aprende Más Aquí díTriunfador santos la habitación está bonita reciente, la alberca el agua estaba turbia ni ganas de meterte, la habitación estaba sucia, lo reporte porque habían dejado un champú en... más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación. si es posible pide de las habitaciones del patio son mas tranquilas Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Es de los mejores restaurantes de comida italiana q he probado no solo en mazatlan, sino en Pto. Vallarta y Gdl. De vdd la comida es fantastica, la atencion de los meseros impecable, Miguel Angel fue el encargado de atendernos a mi esposa y a...Más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan”

Leave a Reply

Gravatar